La Primaria Brookline tienen nuevo mural creado por sus estudiantes

[photoshelter-gallery g_id=”G0000cy5BpeWSsZo” g_name=”20180602-Brookline-ES-Mural-Celebration” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los estudiantes de la Primaria Brookline trabajaron toda la primavera en la creación de un mural que pintaron adjunto a su escuela. La artista Krista Birnbaum diseñó el mural que ocuparía 2 800 pies cuadrados de una pared que bordea las instalaciones y que también es visible desde el interior de la escuela. Los pequeños artistas trabajaron con su mentora durante sus horas de recreo y los sábados por la mañana.

En una ceremonia realizada el lunes 2 de julio el representante de la Mesa Directiva, Sergio Lira, inauguró el mural junto con la representante estatal Carol Alvarado y el coordinador del proyecto Theodore Wills, quien está a cargo de la biblioteca de Brookline, de las alianzas comerciales y de los nexos y desarrollo con la comunidad.

El equipo del consejo estudiantil de la Primaria Brookline les dio la bienvenida y le agradeció a la artista por todo el trabajo y dedicación que mostró hacia el proyecto. El mural está ubicado en el costado de un lugar de almacenamiento llamado Space Saver 8 que da hacia el frene de la escuela. Otros presentes en el evento fueron los gerentes de Space Saver, los miembros del PTO de Brookline y los patrocinadores del mural: la Fundación de Iniciativas Educativas de América del Norte.

El tema es de la obra es Aprender a trabajar y servir. Le da mucho color al área pues tiene imágenes y colores brillantes que representan a un médico examinando a un niño, un trabajador de la construcción, un músico, estudiantes en sus aulas y demás.

La Fundación Cultural East End planea incluir el mural en su mapa de murales y sitios culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *