La Escuela Primaria Hilliard de vuelta en casa

[photoshelter-gallery g_id=”G0000cSmQyqCo0fM” g_name=”20180626-Hillard” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Escuela Primaria Hilliard ya está oficialmente de vuelta en sus instalaciones después de haber sido reubicada el otoño pasado por los daños de la tormenta que trajo el huracán Harvey.

Toda la escuela fue restaurada: los salones de clase, la biblioteca, el gimnasio y sus áreas exteriores. Además, por precaución se le construyó un estanque de retención y un extenso sistema de drenaje de tormentas para evitar futuras inundaciones.

Su recién designada directora, Erika Kimble, dijo que está contenta de ser parte del nuevo comienzo de Hilliard y que no puede esperar para trabajar en este edificio renovado.

“Estoy entusiasmada de unirme a la familia Hilliard”, dijo Kimble. “Todos tendremos un nuevo comienzo en este hermoso edificio. Estoy ansiosa por darles la bienvenida a los estudiantes en agosto”.

Todos los alumnos y personal de Hilliard se mudaron en septiembre del año pasado al antiguo Centro de Infancia Temprana Fonwood para que las cuadrillas de reconstrucción revisaran su escuela que resultó con daños por la inundación. El agua subió cuatro pies y se tuvo que reemplazar todas las superficies porosas por debajo de ese nivel: gabinetes, superficies de madera, baldosas de vinilo, los pisos del gimnasio y las almohadillas para impacto.

Desde entonces, el edificio se ha limpiado y desinfectado profesionalmente y se han realizado inspecciones exhaustivas para comprobar que sea seguro y esté listo para recibir a los estudiantes y personal. Los muebles son nuevos asimismo los útiles escolares y los materiales educativos.

A principios de este año se dieron cita los voluntarios para arreglar los jardines. Plantaron más de 300 árboles y 3 000 plantas diferentes y crearon espacios de aprendizaje al aire libre que los estudiantes comenzarán a usar este otoño.

Siga a @Build_HISD en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre el Programa de Bonos 2012 y la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *