Dele las gracias a su consejero escolar en la semana del 4 al 8 de febrero

Si alguna vez un consejero escolar le ha ayudado a calmar un alumno nervioso, a consolar un niño que lloraba o a ayudar a una familia en apuros, entonces tómese un momento para darle las gracias la primera semana de febrero.

La Semana Nacional del Consejero Escolar es del 4 al 8 de febrero y el tema de este año es “Los consejeros escolares: proporcionando lecciones para la vida”. Este evento, patrocinado por la Asociación Americana de Consejeros Escolares, destaca el trabajo escolar que hacen los consejeros para inspirar a los estudiantes, ayudándolos a lograr el éxito académico y preparándolos para la universidad y la carrera.

Los consejeros escolares cumplen un papel fundamental en las vidas de los estudiantes y sus familias, proporcionando orientación en las situaciones difíciles y recursos adicionales para cada una de ellas.

Por favor, únase a HISD para resaltar la valiosa contribución al éxito académico y al bienestar personal de nuestros estudiantes hecha por los consejeros del distrito cada día. Comparta fotos y comentarios hechos en las redes sociales usando los hashtags #NSCW19 y #HISDCounselors

El Departamento de Asesoramiento y Apoyo al Estudiante de HISD ofrece apoyo y recursos a 286 escuelas del distrito. El departamento trabaja en colaboración con consejeros, registradores, secretarios de registros y otros profesionales que brindan asesoramiento, orientación y apoyo al estudiante. El Departamento de Asesoramiento y Apoyo al Estudiante trabaja para garantizar que todos los estudiantes obtengan las herramientas personales y académicas necesarias para alcanzar con éxito todo su potencial y finalmente su graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *