El Departamento de Policía de HISD da la bienvenida al nuevo K-9

[photoshelter-gallery g_id=”G0000iULxzO5laFA” g_name=”K9-Officer-Boni” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El nuevo equipo de cuatro patas incorporado al Departamento de Policía de HISD llegó la última semana meneando sus colas para mostrar su emoción.

La oficial Boni es una pastora alemana con linaje húngaro. Durante el próximo mes, se someterá a un entrenamiento adicional que incluye obediencia, fuerza, resistencia y detección de narcóticos.

“Boni mostrará al público las obligaciones y el papel que juega nuestro equipo K-9”, dijo Tridung Tran, sargento de HISD. “Queremos construir relaciones duraderas con las comunidades a las que servimos y nuestros oficiales K-9 son perfectos para romper el hielo”.

Una vez que Boni complete su entrenamiento, servirá como detectora de narcóticos y también como representante de la unidad K-9 de HISD.

Boni fue previamente parte de K9s4COP, una organización sin fines de lucro que proporciona oficiales K-9 entrenados a las agencias del cumplimiento de la ley, distritos escolares y departamentos de policía de las universidades.

Ella formará parte de la unidad K-9 del departamento, formada por Sasha, un pastor holandés usado para la detección de narcóticos y búsqueda de objetos, Aries, un pastor belga Malinois   usado para la detección de explosivos y búsqueda de objetos, Bjorn, un pastor belga Malinois utilizado para la detección de narcóticos y patrullaje, y Bowie, un pastor checo usado para patrullar.

Mientras Boni se une a la familia Departamento de Policía de HISD, Nina Munguia, la oficial que controla a Boni, dijo que aún se están conociendo.

“En este momento, ella es tranquila y tímida”, dijo Munguia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *