Reunión pública de HISD para presentar el Informe Estatal de Rendimiento Académico

La semana próxima tendrá lugar una sesión abierta al público en la cual el Distrito Escolar Independiente de Houston explicará el Informe Estatal de Rendimiento Académico (TAPR) de Texas.

Este informe anual, requerido por la Agencia de Educación de Texas (TEA), incluye información sobre el rendimiento académico, datos demográficos de los estudiantes y el personal, y datos comparativos regionales y estatales. El equipo de investigación y rendición de cuentas del distrito contribuye a la recopilación de la información estadística necesaria para la preparación del informe.

La reunión se llevará a cabo a las 4 p. m. el jueves, 14 de febrero, en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 West. 18th St., 77092).

La ley de la TEA establece que todos los distritos escolares de Texas deben brindar a su comunidad una oportunidad de discutir el informe. El TAPR final del ciclo escolar 2017-2018 fue publicado el 21 de diciembre de 2018, y debe ser presentado en una audiencia pública dentro del periodo de los 90 días inmediatos a su publicación oficial.

Para ver el informe completo visite https://rptsvr1.tea.texas.gov/perfreport/tapr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *