El 7º almuerzo anual de El Héroe del Día se celebrará el 3 de mayo

Muy pronto, los estudiantes y los maestros de las escuelas tendrán la oportunidad de mostrar su agradecimiento al personal de la cafetería durante la celebración del Almuerzo Escolar “El Héroe del Día”.

El 3 de mayo, los Servicios de Nutrición festejarán el Almuerzo Escolar “El Héroe del Día”, una celebración nacional que reconoce la valiosa labor diaria de los profesionales de nutrición de las escuelas. Durante este día, como ya es costumbre, se permite a los estudiantes y al personal escolar homenajear al equipo de la cafetería de su escuela.

Se anima a las escuelas a participar en esta celebración y a agradecer la labor de los profesionales de nutrición creando tarjetas, carteles, actuaciones musicales y mucho más. Además, se les invita a compartir las fotos y videos del día en Twitter, en la cuenta @HISDNutri, con las etiquetas #SchoolLunchHeroDay y #WeNourish.

El Héroe del Día, el Almuerzo Escolar, se basa en la serie de novelas gráficas de Lunch Lady, un personaje creado por Jarrett J. Krosoczka que tiene como misión servir el almuerzo repartiendo justicia. A través de esta novela gráfica, se fomenta la lectura en los estudiantes y se les enseña lo que significa dar las gracias y mostrar gratitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *