La policía de HISD celebra la Semana de Apreciación a los Policías

Esta semana, los oficiales de las fuerzas del cumplimiento de la ley de HISD y de todo el país serán homenajeados por su servicio y sacrificio en la Semana de Apreciación a los Policías.

Esta celebración anual se creó en 1962, cuando el presidente John F. Kennedy firmó una proclamación designando el 15 de mayo como el Día de los Caídos y la semana en la que cae el día como la Semana de Apreciación a los Policías.

“Cada año empleamos este tiempo para reflexionar sobre el valor de los oficiales de la policía en nuestra sociedad y en el inmenso sacrificio que realizan a diario para proteger la comunidad”, dijo Paul Cordova, jefe de la policía de HISD. “Durante esta semana, queremos honrar tanto a los vivos como a los muertos que dedicaron sus vidas a servir a otros”.

Para celebrar la semana, el Departamento de Policía de HISD organizó el viernes un desayuno en la nueva Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia, en el cual se agradeció y se premió a oficiales, veteranos, retirados y K9.

Si desea participar y mostrar su gratitud, envíe su nota de agradecimiento a un oficial de policía de HISD o uno de sus compañeros de las agencias de policía vecinas. También puede mostrar su apoyo tomándose una foto vistiendo una prenda azul y publicándola en las redes sociales junto con la etiqueta #LawEnforcementAppreciationWeek y #HISDPolice. Asegúrese de incluir la etiquetar @HISDPolice para que podamos retuitear su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *