Explore lo desconocido con el programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Houston

El verano es el tiempo perfecto para que los estudiantes perfeccionen su capacidad de lectura; y gracias a la colaboración con la Biblioteca Pública de Houston, podrán hacerlo a la vez que se divierten.

HISD anima a los estudiantes a participar en el programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Houston llamado “Explora lo desconocido” (Explore The Unknown) que comienza el 1 de junio y termina el 1 de agosto.

Solo por registrarse, los estudiantes pueden recibir un libro gratuito y un cordón para el cuello (lanyard). Los estudiantes irán ganando más libros e insignias con las que decorar su cordón y mostrar su éxito según vayan alcanzando las metas de los diferentes niveles de lectura, participando en las actividades de las bibliotecas y siendo un miembro activo en sus comunidades.

Se pueden ganar aún más premios visitando la Biblioteca Pública de Houston y participando en varios y emocionantes programas creados para niños y adolescentes. Incluso hay premios para ser ganados por toda la familia, así que este verano, ¡todos a leer!

Inscríbase, inicie sesión y gane en unos pocos pasos:

  • Visite houstonlibrary.org/summer
  • Haga clic en el botón de inscripción y siga las indicaciones. 
  • Inicie sesión en cualquier momento y controle sus metas de lectura y las actividades en las que participa
  • Desbloquee medallas iniciando sesión 20 minutos al día, participando en el programa de la biblioteca y mucho más.
  • ¡Cualquier lectura cuenta! Es fácil desbloquear medallas y ganar libros e insignias leyendo solo 20 minutos al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *