HISD celebrará el almuerzo de agradecimiento a Ascending to Men

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará un almuerzo especial de agradecimiento a los hombres y mujeres que sirvieron como mentores durante el exitoso primer año del Proyecto Ascending to Men del distrito (ATMP)

El almuerzo tendrá lugar el viernes 23 de agosto, de 11:30 a.m. – 1 p.m., en el Centro Cockrell Scout – Boy Scouts of America (2225 N. Loop West, 77008).

Desde el último otoño, este exclusivo programa de HISD para estudiantes masculinos ha proporcionado apoyo académico, emocional y social a 1,088 estudiantes brindado por 181 mentores.

Durante el ciclo escolar 2018-2019, ATMP ha apoyado de manera directa a 47 escuelas a lo largo del distrito. Para el ciclo escolar 2019-2020, ATMP servirá a 18 escuelas. La meta del programa es servir a 75,000 estudiantes masculinos de HISD para el ciclo escolar 2028-29.

En el almuerzo de agradecimiento se reconocerá a los actuales mentores y voluntarios y se le proporcionará información a todos aquellos que quieran serlo, animándolos a involucrarse y participar. Los que quieran asistir al almuerzo pueden registrarse haciendo clic aquí.

ATMP proporciona modelos de roles positivos, recursos y defensores para los estudiantes que necesiten orientación y oportunidades para crecer en una variedad de áreas. ATMP busca activamente mentores para el próximo ciclo escolar. Si desea más información, visite Houstonisd.org/ATMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *