El Servicio de Transporte recibe una oleada de nuevas solicitudes para el servicio de autobús.

Los Servicios de Transporte han detenido temporalmente la aceptación de solicitudes de cambios de ruta o paradas debido a la elevada cantidad de nuevas solicitudes de servicio de autobús recibidas en el departamento con el inicio del ciclo escolar.

Esta medida permite al departamento centrarse en garantizar que todas las nuevas solicitudes de servicio sean procesadas y que los estudiantes sean asignados a las rutas. Una vez que este trabajo se complete, el departamento continuará con la revisión de las solicitudes de cambios de rutas y paradas.

Los formularios de Solicitudes de Paradas Alternativas, requeridos cuando se solicita un cambio de ruta o parada, no se aceptarán de momento. En la plataforma de comunicación en línea Let’s Talk! este formulario también está temporalmente desactivado. Además, los formularios de Solicitud de Parada Alternativa que ya hayan sido enviados, no se revisarán hasta que las nuevas solicitudes para el servicio de autobús escolar hayan sido procesadas.

El equipo está trabajando diligentemente para procesar todas las nuevas solicitudes y reanudará la revisión de las solicitudes de cambio tan pronto como sea posible.

Los padres deben continuar enviando cualquier nueva solicitud para el servicio de autobús para el estudiante a nivel escolar. Una vez que el Servicio de Transporte reciba la solicitud de la escuela y determine que el estudiante es elegible para el servicio, se identificará la ruta que será asignada al estudiante. Este proceso toma por lo general de 7 a 10 días.

Se anima a los padres a que envíen sus preguntas o inquietudes a través de Let’s Talk! y a que se descarguen SafeStop, la nueva aplicación que les permite hacer un seguimiento del autobús escolar en el que van sus hijos, ofreciendo un mapa que permite ver por dónde va el autobús a lo largo de su ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *