Cada mañana, Pamela Cole, ayudante de la cafetería de la Preparatoria Milby, asiste al comedor de Educación Especial para servirles un nutritivo desayuno a sus estudiantes favoritos, a quienes conoce por su nombre personalmente.
Un día, Mari Thibodeaux, líder de equipo de equipo de los Servicios de Nutrición, le asignó este comedor a otra maestra.
“La maestra llamó y dijo que sus estudiantes estaban esperando a Ms. Pam”, dijo Thibodeaux. “¿Se pueden creer que no querían a nadie más que a ella? Eso es porque Ms. Pam desborda excelencia en lo que hace”.
Thibodeaux nominó a Cole para el premio Impact de Servicio al Cliente de Operaciones de Negocios para el mes de octubre, calificándola de una persona de confianza, dedicada, que anima a los demás, servicial y maravillosa.
“Solo intento hacer lo que me dicen que haga”, dijo Cole. “Si estoy al día en mi trabajo, iré a ayudar a alguien más. Y cuando amas lo que haces, tienes éxito siempre”.
El premio Impact al servicio al cliente reconoce a los empleados de Operaciones de Negocio que muestran un rendimiento ejemplar, un servicio al cliente fantástico y un desempeño que va más allá de su obligaciones, aportando valor a su departamento y una influencia positiva a sus compañeros de trabajo.
“Cuando pienso en todo lo que este premio simboliza, hay un solo nombre que se me viene a la cabeza y es Pamela Cole”, dijo Thibodeaux. “Sabía que ella ganaría”.
Los empleados de Servicios de Nutrición organizaron una celebración especial para entregarle el premio Cole. Además del certificado enmarcado y el premio, Cole recibió globos de colores y cupcakes de chocolate y vainilla.
Ruth Ruiz, directora de la Preparatoria Milby, también le agradeció a Cole su labor.
“No siempre nos paramos a reconocer a nuestro personal de mantenimiento o de nuestra cafetería”, dijo Ruiz. “Ellos juegan un importante papel en la educación de los estudiantes”.
Thibodeaux añadió que Cole nunca llega tarde y nunca falta ni un día al trabajo.
“Si estás buscando una experiencia asombrosa y un servicio excelente, ven a Milby y sé testigo de la grandeza de Ms. Pam y de todo lo que ella hace por su equipo”, dijo Thibodeaux.