Servicios de Transporte aborda los fallos de la aplicación SafeStop

Servicios de Transporte continúa trabajando con SafeStop para resolver los fallos técnicos causados por una configuración incorrecta de la aplicación.

A los padres que ven las rutas activas en SafeStop, la aplicación les puede mostrar que el autobús se encuentra estacionado en la terminal de autobuses.

Para ayudar a tratar este y otros problemas, se recomienda a los padres que se aseguren de mantener actualizada la aplicación SafeStop para garantizar que tiene acceso a la información más reciente.

“Los padres nos han contactado porque están experimentando problemas con la aplicación”, dijo John Wilcots, gerente general de Servicios de Transporte. “Estamos trabajando con SafeStop para asegurarnos de que se solucionen los problemas y que se pueda utilizar la aplicación a su pleno rendimiento”.

Los padres que continúen experimentando problemas con SafeStop o tengan cualquier inquietud relacionada con el transporte deben contactar con el Servicio de Transporte a través de Let’s Talk!, la plataforma de comunicación en línea y servicio al cliente del departamento.

Se ha asignado personal adicional para resolver las inquietudes sobre los problemas de SafeStop que se realicen a través de Let’s Talk!

El departamento comenzó a usar la aplicación SafeStop al principio del ciclo escolar 2019-2020.

La aplicación proporciona a los padres un mapa que les permite ver en qué punto de la ruta se encuentra exactamente el autobús en el que viaja su hijo, además de la hora de llegada estimada a cada parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *