Programa municipal de Houston ofrece empleos para estudiantes

Este verano, los estudiantes de HISD pueden adquirir experiencia laboral práctica participando en el programa de empleo para jóvenes HHY de Houston, que ofrece pasantías y puestos de trabajo remunerado en distintos sitios de la ciudad.

El programa HHY, que fue inaugurado en el 2016, ofrece a los estudiantes de 16 a 24 años la oportunidad de obtener un trabajo de siete semanas con un salario mínimo de $9 la hora en agencias municipales y organizaciones sin fines de lucro o del sector privado.

Este año habrá más de 10.000 empleos abiertos en compañías como McDonald’s, United Airlines, YMCA y otras. La mayoría de estos empleos comienzan el 8 de junio y terminan el 30 de julio.

El periodo de solicitud de empleo abre el lunes, 10 de febrero y cierra el 8 de abril para los puestos municipales, el 1 de mayo para las organizaciones sin fines de lucro, y el 8 de mayo para las empresas privadas. La solicitud de empleo se encuentra en línea en el sitio web hirehoustonyouth.org.

En la primavera se llevarán a cabo varios eventos donde los jóvenes podrán informarse sobre los puestos de trabajo abiertos y conocer a empleadores que podrán contratarlos ese mismo día.

HHY continúa sumando a su iniciativa compañías y agencias interesadas en contratar a estudiantes para empleos, pasantías y programas de aprendizaje práctico este verano. Las organizaciones interesadas en informarse sobre esta iniciativa deben dirigirse al sitio web hirehoustonyouth.org/employers.

[su_document url="https://www.houstonisd.org/cms/lib2/TX01001591/Centricity/domain/4/_emailblast/2020HireHoustonYouth.pdf" height="840"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *