Mesa redonda del Proyecto ATM con estudiantes y líderes de la comunidad

El Proyecto Ascending to Men del Distrito Escolar Independiente de Houston presentará su mesa redonda de primavera el próximo mes con estudiantes y líderes de la comunidad para fomentar un diálogo centrado en los problemas que afectan a los estudiantes del sexo masculino hoy.

El tema de la conversación, que tendrá lugar el 27 de febrero de 6 a 8 p.m. en la Escuela Secundaria Lawson (14000 Stancliff, 77045), será “Liderazgo de la próxima generación”. Los participantes hablarán sobre las aptitudes necesarias para prosperar en puestos de liderazgo, y compartirán sus perspectivas sobre la importancia de formar buenos mentores y el impacto que estos pueden para el éxito de un estudiante.

ATMP organizará una mesa redonda posterior dirigida por estudiantes que se llevará a cabo en la Preparatoria Booker T. Washington la semana siguiente y en la cual participarán estudiantes (varones), padres y otros miembros de la comunidad de la Preparatoria Washington.

Visite https://bit.ly/38w95bx para registrarse. Para obtener más información, llame al 713-556-8902 o visite Houstonisd.org/ATMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *