T-Mobile ha hecho una donación de $60.000 para ayudar al Distrito Escolar Independiente de Houston a satisfacer las necesidades de los estudiantes durante la crisis del COVID-19.
El dinero fue recibido por la Fundación HISD, una organización sin fines de lucro del distrito que recauda fondos para apoyar a los estudiantes, las familias y el personal.
«Apreciamos mucho la generosidad de T-Mobile en este tiempo tan difícil», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Ninguno de nosotros puede superar esta crisis por sí solo, de manera que estamos muy agradecidos con la comunidad de socios que están ayudando al distrito a continuar cumpliendo con el compromiso de satisfacer las necesidades educativas y nutritivas de los estudiantes y sus familias».
La donación de la compañía de comunicaciones T-Mobile es parte de su iniciativa #MobilizeForGood, y el dinero será utilizado en los programas más necesitados del distrito.
«En todo el país, los distritos escolares se han visto enormemente afectados con trastornos que abarcan desde el ambiente físico de aprendizaje hasta el aumento del número de estudiantes que carecen de alimento», dijo Brigitta Witt, vicepresidenta de Impacto Social y Sostenibilidad de T-Mobile. «HISD realmente ha dado un paso adelante para atender estas necesidades. Nos enorgullece que nuestros equipos de T-Mobile en Houston hayan visto la oportunidad de servir y contaran con los medios para ayudar oportunamente al distrito a continuar apoyando a sus estudiantes y familias».
La información sobre donaciones que apoyan al plan de distribución de alimentos del Distrito Escolar Independiente de Houston y otros programas se encuentra en el sitio web de la Fundación HISD.