La Preparatoria Austin abrirá en enero de 2021 debido al COVID-19

La nueva Preparatoria Austin abrirá en enero de 2021, debido al retraso causado por la pandemia de COVID-19.

Originalmente estaba programado que la escuela abriera en agosto de este año. Derrick Sanders, oficial de Servicios de Construcción de HISD, comentó que la fecha prevista se ha retrasado 3 meses debido a la demora en la entrega del mobiliario escolar y la escasez de mano de obra causada por las normas de distanciamiento social obligatorias por la pandemia de COVID-19.

Hasta que el nuevo edificio abra, Austin permanecerá en su centro de aprendizaje temporal ubicado en South Lockwood Drive.

“Hemos experimentado obstáculos nuevos e inesperados relacionados con la pandemia de COVID-19”, dijo Sanders”. “Pero seguimos comprometidos en garantizar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, personal y empleados, mientras trabajamos para proporcionar escuelas vanguardistas e innovadoras para todos”.

Este proyecto de $80.9 millones tendrá como resultado una escuela vanguardista con espacios de aprendizaje flexibles, mejoras en el sonido del actual auditorio y la conservación de la histórica fachada frontal del edificio original que abrió sus puertas en 1937.

Austin es una de 40 escuelas del distrito, incluidas 29 preparatorias, que están siendo renovadas o reconstruidas gracias al Programa de Bonos 2012 de HISD.

Más del 80 por ciento de los proyectos están terminados y pronto HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *