Distribuciones de HISD y el Banco de Alimentos de Houston los viernes de agosto en NRG

El Distrito Escolar Independiente de Houston, en alianza con el Banco de Alimentos de Houston, ofrecerá alimentos en distribuciones masivas a la comunidad durante el mes de agosto en el Estadio NRG.

El personal de Servicios de Nutrición de HISD distribuirá alrededor de 5000 paquetes de alimentos y 5000 paquetes de comidas estudiantiles cada viernes. Los paquetes para la familia contendrán hasta 60 libras de alimentos, mientras que cada paquete de comidas estudiantiles incluirá desayunos y almuerzos para toda una semana.

Las distribuciones se llevarán a cabo los viernes 14, 21 y 28 de agosto de 2 a 7 p.m. en el estacionamiento amarillo de NRG. Los asistentes deberán ingresar por la entrada que está sobre South Main Street. En la distribución final –el 28 de agosto– las familias recibirán también útiles escolares donados por T-Mobile, Reliant y Kroger.

«Sabemos que mientras continúe la pandemia de COVID-19 muchas de nuestras familias necesitarán alimentos», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Estas distribuciones son una manera eficaz de asistir al mayor número de personas posible».

El personal de Servicios de Nutrición reducirá el contacto con las familias colocando los paquetes en los maleteros de los vehículos. Las personas que asistan a la distribución a pie deberán observar las normas de distanciamiento físico.

Los paquetes de alimentos para la comunidad se distribuirán a todos los asistentes. Para recibir comidas escolares los estudiantes deben estar en el vehículo, o el conductor deberá mostrar comprobante de inscripción del estudiante en cualquier distrito escolar (boleta de calificaciones, ID estudiantil, etc.) o el acta de nacimiento.

Para ver más información sobre los programas alimentarios de HISD, visite www.HoustonISD.org/Nutrition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *