El director de atletismo de HISD se integra a Junta Directiva del Touchdown Club of Houston

André Walker, director de Atletismo y Actividades de la UIL del Distrito Escolar Independiente de Houston, ha sido nombrado miembro de la junta directiva del Touchdown Club of Houston, una organización fundada en 1966 dedicada a servir a la comunidad y a promover el compañerismo a través del fútbol americano.

“Sabemos que André representará muy bien al distrito”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Es un incansable partidario de los estudiantes atletas y estamos orgullosos de este nombramiento y de sus muchos otros logros”.

Walker se graduó en la Preparatoria Kashmere de HISD, es exalumno de la Universidad del Sur de Texas y obtuvo su maestría en Educación por la Universidad Prairie View A&M. Se desempeñó como maestro y luego como subdirector en la Secundaria Key y la Preparatoria Kashmere.

Walker ha sido miembro del Departamento de Atletismo de HISD desde 2012 y fue nombrado director en 2018. Es un miembro activo de la Asociación Nacional de Administradores de Atletismo Interescolares, además de Administrador de Atletismo certificado. También es miembro de la Asociación de Entrenadores de Escuelas Preparatorias de Texas, la Asociación de Entrenadores de Jóvenes de Texas, la Asociación de Directores de Atletismo de Escuelas Preparatorias de Texas y la Asociación de Entrenadores de Houston.

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad”, dijo Walker. “El Touchdown Club of Houston es una gran organización que cada año realiza un importante número de contribuciones para apoyar a los estudiantes en todo el distrito y la ciudad de Houston”.

El Touchdown Club of Houston apoya a los equipos de fútbol americano de todos los niveles y en varias áreas geográficas. El club ha proporcionado becas, gimnasios renovados y ha donado equipos de protección personal (EPP), calzado y otros equipos deportivos. También es conocido nacionalmente por su evento anual de premios UIL High School Awards Dinner, el evento de su clase más grande del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *