HISD celebra la Conferencia Virtual Multilingüe de Liderazgo para Padres el 24 de octubre

El Departamento de Educación Multilingüe del Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará de manera virtual su cuarta Conferencia Anual de Liderazgo para Padres para que los padres aprendan estrategias y maneras de ayudar a sus hijos en su aprendizaje en casa de manera exitosa.

La conferencia se llevará a cabo de manera virtual el sábado 24 de octubre, de 9 a.m. a 12:15 p.m. y está especialmente diseñada para padres o tutores de estudiantes de HISD.

La conferencia de este año contará con una variedad de talleres sobre cómo los padres pueden trabajar con sus hijos en casa. También asistirán reconocidos oradores que informarán e inspirarán a los padres de nuestros estudiantes aprendices de inglés (EL) a convertirse en defensores de la educación de sus hijos. Las sesiones se realizarán en inglés y español, y habrá servicio de traducción disponible.

La asistencia es gratuita. Los asistentes deben confirmar su asistencia en línea antes del 14 de octubre en los siguientes enlaces:

Inscripción para la conferencia en inglés: www.bit.ly/MLplconf 

Inscripción para la conferencia en español: www.bit.ly/MLplconfesp

Si desea más información, comuníquese con el Departamento de Educación Multilingüe al 713-556-6961 o visite https://www.houstonisd.org/Page/32060.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *