La sesión virtual de la Universidad de Padres del 20 de octubre se centra en la participación familiar

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará su próximo taller virtual de la Universidad de Padres el martes 20de octubre, de 6 a 8 de la tarde.

El tema de esta segunda sesión será “La participación familiar”. El taller comenzará con una sesión general seguida de unas sesiones virtuales que incluirán información sobre los programas del distrito, la participación familiar, los recursos comunitarios y sobre cómo los padres pueden convertirse en colaboradores activos para la educación exitosa de sus hijos.

Durante el ciclo escolar 2020-21, los talleres virtuales de la Universidad de Padres se llevarán a cabo los martes de cada mes:

  • 17 de noviembre: “Civismo digital”
  • 19 de enero: “Transición de Niveles escolares”
  • 16 de febrero: “Apoyos no académicos brindados en HISD”
  • 10 de abril: “Cómo apoyar las necesidades sociales y emocionales de su hijo”

Esta iniciativa para todo el distrito se puso en marcha en septiembre de 2018 con la misión de conectar a los padres y estudiantes de HISD con los recursos que apoyan carreras académicas exitosas, así como entornos saludables y seguros en la escuela y en el hogar.

Se anima a todas las familias del distrito a asistir. Se proporcionarán una gran variedad de recursos comunitarios a los padres. Para inscribirse y obtener más información sobre cada evento, visite HoustonISD.org/ParentUniversity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *