HISD aumenta distribución de alimentos antes de las vacaciones de Acción de Gracias

En preparación para el cierre del distrito por Acción de Gracias, el departamento de Servicios de Nutrición ha intensificado sus programas de alimentación para que todos los estudiantes tengan acceso a comida sana durante las vacaciones de una semana, que comenzarán el lunes, 21 de noviembre.

Todos los sitios de reparto de comidas para estudiantes ofrecerán comidas para siete días el jueves, 19 de noviembre, último día de reparto antes de Acción de Gracias. Típicamente, se ofrecen comidas para tres o cuatro días, no para una semana entera.

Además, se habilitará un sitio de distribución vecinal en la Academia Sugar Grove el sábado, 21 de noviembre. Esta será la última distribución comunitaria antes de las vacaciones de Acción de Gracias. La distribución se suma a las dos que ya se ofrecen, una los sábados y otra los miércoles.

Distribuciones de comida para la comunidad en noviembre

Miércoles, 11 y 18 de noviembre; 2 a 6 p. m.

  • Barnett Stadium, 6800 Fairway Drive

Sábado, 14 de noviembre; 2 a 5 p. m.

  • Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street
  • Centro Hexser T. Holliday de Apoyo a Servicios de Nutrición, 6801 Bennington Street

Sábado, 21 de noviembre; 2 a 5 p. m.

  • Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street
  • Centro Hexser T. Holliday de Apoyo a Servicios de Nutrición, 6801 Bennington Street
  • Academia Sugar Grove, 8405 Bonhomme Road

En noviembre, en todos los sitios se ofrecerán comidas para siete días, además de kits de artículos de aseo personal y productos de limpieza.

Las provisiones para la comunidad se ofrecen al público en general. Las comidas para estudiantes son para niños de 1 a 18 años y los que participan en el aprendizaje virtual. Si los niños no están en el vehículo con la persona que vaya a recoger la comida, será preciso presentar el acta de nacimiento o comprobante de inscripción en cualquier distrito escolar de cada uno de ellos.

Las distribuciones de las escuelas y los centros para la comunidad se reanudarán en sus horarios habituales cuando el distrito vuelva a abrir el lunes, 30 de noviembre. Los sitios no abrirán el 23, 26 y 30 de diciembre por las vacaciones de invierno.

Para ver una lista completa de sitios y horarios de reparto y distribución, visite el sitio web HoustonISD.org/StudentMeals. Recomendamos que antes de dirigirse a un sitio a recoger comida consulte el sitio web por si se hubiese producido un cierre temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *