Protocolos de Servicios de Nutrición para estudiantes que comen en la escuela

Servicios de Nutrición colabora con los maestros y otros empleados de las escuelas para crear un ambiente seguro y saludable donde los estudiantes que participan en la instrucción presencial puedan alimentarse bien y estar listos para el aprendizaje.

El departamento ha creado protocolos de sanidad y seguridad para proteger a los estudiantes y reducir la propagación de la COVID-19. En nuestro distrito se sirve desayuno y almuerzo, y cada escuela decide si servir el almuerzo en los salones de clases o en la cafetería, dependiendo de sus necesidades particulares.

El protocolo incluye el lavado o desinfección de las manos, limpieza de las mesas antes de las comidas, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico tanto para el personal como para los estudiantes. Cada comida se sirve envuelta individualmente y los estudiantes se sientan en áreas designadas para favorecer el distanciamiento físico.

Una vez sentados a la mesa, los estudiantes pueden quitarse la mascarilla, pero deben volver a ponérsela cuando terminen de comer y cuando ya no estén sentados. Al finalizar la comida deben tirar a la basura sus residuos, manteniendo seis pies de distancia entre sí, y luego desinfectar o lavarse las manos una vez más antes de regresar al salón de clases.

En el siguiente video se pueden ver los protocolos que se observan en los salones de clases y cafeterías del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *