Enero es el Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva

Enero es el Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva y el Distrito Escolar Independiente de Houston se enorgullece en reconocer y honrar a nuestras representantes por su dedicación y disposición a servir como promotoras de las escuelas públicas.

El año 2020 nos planteó retos históricos y monumentales. No obstante, durante ese tiempo sin precedentes, nuestras nueve representantes desempeñaron sus funciones con determinación inquebrantable, siempre marcando el rumbo para que todos los estudiantes continuaran progresando académicamente.

Las integrantes de nuestra mesa directiva son voluntarias que asumen responsabilidades esenciales y muchas veces deben tomar decisiones difíciles para el distrito, sin recibir remuneración.

Los invito a felicitar conmigo a estas mujeres dedicadas y trabajadoras en el Mes del Reconocimiento de la Mesa Directiva. Para ver más información sobre las representantes visite la página web de la Mesa Directiva de Educación de HISD.

Mesa Directiva de HISD 2020-2021

Dediquemos un momento a reconocer a nuestras representantes y el trabajo que hacen a favor de los estudiantes y la comunidad del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *