En Scarborough y Stevens reconocimiento para los maestros asociados del mes

Mientras María Iglesias posaba para unas fotografías en su salón de clases de la Escuela Primaria Scarborough celebrando su selección como Maestra Asociada del Mes de marzo, varios de sus niños de kínder esperaban en silencio para tomarse una foto con su maestra asociada favorita.

«Sé que aquí se necesita mucha ayuda, especialmente ahora por la pandemia», dijo Iglesias. «Sé que puedo ayudarlos, impulsarlos, de cualquier forma que resulte en un impacto positivo en su vida».

Iglesias dijo que hace mucho tiempo siente pasión por la enseñanza, refiriéndose a los estudiantes como “mis niños”. Comenzó a trabajar como maestra asociada de tiempo parcial cuando se jubiló de maestra de tiempo completo del distrito, donde trabajó 16 años en esa capacidad.

Su dedicación ha estado siempre presente, comenta la directora Miriam Medina de la Primaria Scarborough, desde que Iglesias se unió a su equipo el año pasado.

«María Iglesias se ha convertido en parte integral del equipo de Scarborough», dijo Medina. «Siempre está dispuesta a ayudar más allá de su deber laboral en el aula».

En la Escuela Primaria Stevens, en Oak Forest, Marcos González Rivero recibió la sorpresa de su nombramiento de maestro asociado dedicado de A180 del mes de marzo al comenzar la jornada. Según la directora Erin Trent, el maestro González Rivero supera las expectativas todos los días.

«Apoya a los estudiantes, los maestros, los padres y el personal en todo lo que puede», dijo Trent. «No se me ocurre un mejor empleado de la escuela para homenajear. Es nuestro empleado más trabajador».

Y, según dijeron sus compañeros de trabajo, es típico de González Rivero tratar de compartir el crédito merecido por su arduo trabajo.

«No es solo para mí, es para este equipo fantástico», dijo González Rivero. «Para mí, ser parte de la Primaria Stevens es todo un placer».

Los dos programas de reconocimiento son patrocinados por Raising Cane’s. Cada maestro seleccionado recibe una canasta de regalos y tarjetas obsequio. Para nominar a un maestro asociado o maestro asociado dedicado de Achieve 180 para el premio del mes, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *