HISD celebra la semana de apreciación del maestro del 3 al 7 de mayo

El Distrito Escolar Independiente de Houston reconocerá a sus casi 12,000 maestros durante la Semana de Apreciación a los Maestros, del 3 al 7 de mayo.

La semana es parte de una campaña nacional encabezada por la Asociación Nacional de Padres y Maestros.

Nuestros maestros son verdaderamente el corazón y el alma de HISD y el año pasado sobresalieron al formar un equipo con nuestros estudiantes y familias. Los maestros se han adaptado a la instrucción virtual y a la instrucción presencial, a menudo impartiendo ambos métodos de instrucción a la vez: uno en casa y el otro presencial.

Para reconocer todo lo que nuestros maestros contribuyen cada día, hemos puesto en marcha una campaña centrada en nuestros increíbles maestros All Stars. ¡Invitamos a nuestros estudiantes, personal, padres y comunidad a celebrar esta semana compartiéndola en las redes sociales con la etiqueta #ThankHISDTeachers y mencionándonos con @HoustonISD y @TeamHISD!

La estrategia para participar en las redes sociales es la siguiente:

  • Lunes, 3 de mayo: Jugador MVP. ¿Cuál es el maestro MVP (Most Valuable Player)? ¿Es un maestro actual o es un maestro de su pasado que influyó en su vida?
  • Martes, 4 de mayo: Jugador de Equipo. ¿Conoce a un maestro que siempre promueva el trabajo en equipo?
  • Miércoles, 5 de mayo: Chalk Talk. ¡Con tiza escriba un mensaje de agradecimiento a sus maestros en la acera/banqueta!
  • Jueves, 6 de mayo: Animación. Siéntase parte de un equipo de animación e invente una divertida manera de animar a sus maestros preferidos.  
  • Viernes, 7 de mayo: Flexibilidad. Este ha sido el “Año de la Flexibilidad” y estamos agradecidos con nuestros maestros por haber realizado las vueltas y saltos mortales necesarios para sacar adelante el ciclo escolar. Muestre a su maestro todo lo que lo aprecia con un mensaje de video especial. ¡Si se atreve, deslúmbrele con su mejor movimiento de gimnasia!

¿Quiere celebrar esta semana de una manera aún más grande? ¡Envíe la historia de su maestro preferido a HoustonISD.org/FavoriteTeacher y la compartiremos al final de la semana!

¡Demostrémosles a nuestros maestros que son jugadores clave del Equipo HISD y animémoslos toda la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *