Dos maestros asociados reconocidos en Madison HS y Ross ES

Miguel García pensó que había un problema.

Cuando oyó su nombre por el sistema de altavoces de la Escuela Preparatoria Madison el jueves por la mañana, seguido del mensaje “Por favor, preséntese en la recepción inmediatamente”, García pensó en lo peor.

Pero la razón del anuncio era que García había sido nombrado Maestro Asociado de Achieve 180 del Mes de Mayo.

«El mensaje sonó tan serio que pensé “Oh no, ¿qué ha pasado ahora?”», dijo. «Es un honor y me siento sumamente agradecido de ser parte de la familia de la Preparatoria Madison».

García ha sido maestro asociado dedicado en Madison durante dos años, y la directora Carlotta Brown dice que García demuestra su dedicación a la escuela de más de una manera».

«En nuestra escuela no lo vemos como suplente, lo vemos como un maestro más», dijo Brown. «Él hace todo lo que le pedimos. Se ofrece voluntariamente, trabaja con la banda, con los estudiantes. Lo queremos mucho».

Esa misma mañana, pero más temprano, Larita Johnson recibió su propia sorpresa en la Escuela Primaria Ross con el nombramiento de Maestra Asociada del Mes de Mayo. Johnson es una maestra jubilada que trabajó en las aulas durante 32 años, muchos de ellos en la Primaria Ross, y que ahora es maestra asociada. Y según Treasure West, la directora de la escuela, Johnson es parte esencial del plantel.

«A los estudiantes les encanta estar con ella y a nosotros nos encanta que ella esté aquí», dijo West. «La cultura de nuestra escuela no sería la misma sin ella. Independientemente de lo que se le pide que haga, ella lo hace con gusto».

Conocida por siempre dar el 100 por ciento en todo lo que hace, Johnson ha enseñado a generaciones de estudiantes de la Primaria Ross. Muchos de sus estudiantes presentes son hijos de personas que fueron sus alumnos en el pasado. Por su parte, Johnson está contenta de ser parte de la comunidad de la Primaria Ross.

«Estoy muy emocionada y muy sorprendida», dijo. «Atesoraré esto para siempre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *