Enfermeras del Mes galardonadas en Primaria Southmayd y Preparatoria Sterling

Apenas se oyó el retumbar de los tambores por los pasillos de la Preparatoria Sterling de Aviación, la enfermera Verónica Myers supo que no iba a ser una mañana cualquiera.

Myers fue sorprendida con el nombramiento de Enfermera del Mes de mayo mientras el equipo de animadoras celebraba su gran momento. Su reconocimiento era todo un logro, pues Sterling contaba con más de 50 nominados entre sus facultativos y personal.

Sabrina Cuby-King, directora de la escuela, elogió el trabajo de Myers en la escuela.

“La enfermera Myers va más allá de sus funciones”, dijo Cuby-King. “Está haciendo un trabajo asombroso e increíble con estos estudiantes. Realmente lo que diga sobre su labor no es suficiente”.

Para Myers, el motivo por el que viene a trabajar cada día es simple.

“Es por los niños. Es por la comunidad. Es por la gente con la que trabajo”, dijo Myers. “Ellos me mantienen motivada cada día”.

En la soleada biblioteca de la Primaria Southmayd, una sorpresa similar esperaba a la enfermera Kelley Curry. Allí fue reconocida como la Enfermera del Mes de escuela primaria.

Un gran número de estudiantes de Southmayd la esperaba para homenajearla. Sandra Cisneros, directora de la escuela, señaló que “toda nuestra comunidad respeta y valora su compromiso con el bienestar de nuestros estudiantes”, dijo. “Durante la pandemia, ella ha estado en primera línea resolviendo rápidamente las inquietudes y manteniendo a todos protegidos. Su cargo ha sido realmente estresante, pero ella nunca perdió su calma y su amabilidad”.

Curry fue nominada incluso por enfermeros de otras escuelas.

“Este es mi primer año como enfermera escolar. Ha sido un año lleno de circunstancias sin precedentes, cambios y baches en el camino”, dijo Jenny Schwartz, enfermera de la vecina Primaria Brookline, “Ella ha sido una ayuda increíble, además de mi mentora, amiga y aliada”.

Curry comenzó su carrera en el sector hospitalario, pero eligió convertirse en enfermera escolar para estar más a contacto con la comunidad. Desde entonces ha trabajado en la Primaria Southmayd.

“Southmayd me recibió con los brazos abiertos y he apreciado eso desde el primer momento”, dijo Curry. “Me encanta cada minuto que paso aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *