Escuelas de HISD se preparan para el próximo ciclo con campañas de reclutamiento

Las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston se preparan para el ciclo escolar 2021-2022, y algunas de ellas están promocionando sus programas especializados en vallas publicitarias. En ellas, cada escuela promociona sus programas con mensajes diseñados para motivar a las familias de las comunidades circundantes a inscribir a sus hijos.

La Secundaria Cullen, que ha servido a la comunidad del sur de Houston durante casi 70 años, es una de esas escuelas. Los oficiales del plantel expresaron que quisieron difundir su mensaje de éxito académico para atraer a la comunidad de los alrededores. Esta secundaria ofrece un entorno de aprendizaje orientado al éxito que empodera a los estudiantes para que sean ciudadanos globales compasivos e independientes que valoran la educación como un proceso de aprendizaje de por vida. Si está interesado en saber más sobre la Escuela Secundaria Cullen, visite HoustonISD.org/Cullen o llame al 713-746-8180.

En tres vallas ubicadas en el sector este de la ciudad, la Secundaria Holland comunica un mensaje sencillo: los estudiantes de Holland son agentes de cambio. Con imágenes de estudiantes del equipo de básquetbol, de la banda, las clases de arte y el club de constructores de drones, Holland espera que la comunidad sepa que la escuela ofrece una variedad de programas y opciones educativas. Para informarse más sobre la Secundaria Holland, visite HoustonISD.org/HollandMS o llame al 713-671-3860.

Si está interesado en un programa de lenguaje de Doble Vía, la Primaria Rucker podría ser la escuela ideal para su hijo. Ubicada en el sur de Houston, esta escuela lleva más de 60 años desarrollando conocimientos para la universidad. En Rucker, los estudiantes pueden inscribirse en los cursos de Doble Vía de inmersión total en inglés y en español desde prekínder hasta el quinto grado. Durante todo el ciclo escolar, la enseñanza es impartida por maestros bilingües o de ESL certificados para lograr que los estudiantes aprendan ambos idiomas en la mayor medida posible. Si usted desea que su hijo amplíe sus conocimientos en dos idiomas, visite el sitio web de esta escuela en HoustonISD.org/RuckerES o llame al 713-845-7467.

La Escuela Preparatoria Worthing Early College brinda una oportunidad única a los estudiantes de HISD: graduarse no solo con el diploma de la preparatoria, sino también con un título de asociado de Houston Community College, y ambos diplomas se ofrecen sin costo para los estudiantes. Worthing prepara a sus alumnos para la formación y educación de postsecundaria. Si usted se identifica con el lema de Worthing de apuntar siempre hacia lo extraordinario, infórmese en HoustonISD.org/Worthing o llame a la escuela al 713-733-3433.

Las vallas promocionales se encuentran en los siguientes sitios:

Escuela Secundaria Cullen

  • South Loop 610 y Long Drive
  • Boulevard

Escuela Secundaria Holland

  • East Loop 610 y Market Street
  • Interstate 10 East y Wayside
  • Interstate 10 East y Lathrop Street

Escuela Primaria Rucker

  • Interstate 45 South y Park Place

Escuela Preparatoria Worthing Early College South Loop 610 y Martin Luther King, Jr. Bouleva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *