Operaciones de Negocio celebra una feria de empleo el 26 de junio

Este fin de semana el Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará una feria de empleo con el fin de encontrar candidatos para diferentes puestos clave de apoyo operativo, como conductores de autobús, mecánicos, técnicos de HVAC y personal de mantenimiento y jardinería.

Las personas interesadas pueden asistir a esta feria de empleo de Operaciones de Negocio (Business Operations) el sábado, 26 de junio de 2021 (9 a.m. – 12 m.) en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, ubicado en el 4400 West 18th St.

Durante la feria, los representantes de Operaciones de Negocio revisarán las solicitudes y realizarán entrevistas en el sitio. Los solicitantes deben traer su licencia de conducir vigente y su tarjeta del Seguro Social o su tarjeta de autorización para trabajar.

En caso de aceptarse una oferta de empleo, el candidato deberá someterse a un análisis de detección de drogas.

“Nuestra meta es brindar a los candidatos la oportunidad de entrevistarse”, dijo Javon May, reclutador de Recursos Humanos y coordinador de esta feria. “ Estamos buscando personas responsables y trabajadoras que quieran apoyar a nuestros estudiantes y al distrito”.

Los interesados pueden consultar en línea los puestos de empleo disponibles en HoustonISD.org/careers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *