Gana el premio Impact de diciembre, por servicio al cliente por su doble labor

Servicios de Nutrición confía en la responsabilidad y el detallismo de Anna Acuña, líder de equipo en dos cocinas al mismo tiempo.

Durante los dos últimos años, los estudiantes de las escuelas primarias Browning y Burrus han contado con la excelente eficacia de Acuña en todo, desde los pedidos de suministros hasta la preparación de recetas.

Antes de la pandemia y cuando el líder de equipo de Burrus se fue, Acuña se ofreció voluntaria para apoyar a la escuela. Esto la motivó a hacer un esfuerzo extraordinario en gestión del tiempo y liderazgo.

Acuña fue ganadora del galardón al servicio al cliente Impact, que premia la excelencia. Ella agradeció que ambos equipos escolares se unieran para apoyarse mutuamente y satisfacer las necesidades de los estudiantes.

“He trabajado con dos equipos muy muy buenos”, dijo Acuña. “Ellos han apoyado nuestra misión alimentaria y han resuelto muchos problemas desde la pandemia. Han hecho que mi labor sea más fácil”.

El premio Impact al servicio al cliente reconoce a los empleados de Operaciones de Negocio de HISD que muestran un rendimiento ejemplar y un servicio al cliente extraordinario que aporta valor a su departamento y es una influencia positiva para sus compañeros de trabajo.

Mario Muñiz, gerente de operaciones de Servicios de Nutrición, supervisa 17 cocinas escolares y comentó que estaba orgulloso de nominar a Acuña, porque era una capacitadora muy dinámica.

“Ms. Acuña está realmente motivada para capacitar a cualquiera que esté en su área de influencia”, dijo Muñiz, destacando que ella nunca pierde de vista lo más importante: a los estudiantes.