Dedicada empleada de Servicios Nutrición de HISD ganadora del Premio Impact de Servicio al Cliente de marzo

Cuando los estudiantes conversan sobre la Primaria Travis, se emocionan al hablar de cierta empleada de la escuela que además de servir comidas sabrosas, se ha merecido un reconocimiento por la manera en que lo hace.

Tanshel Jefferson ha sido elegida ganadora del Premio Impact al Servicio al Cliente de marzo. Para el estudiante de cuarto grado Gus Parker, Jefferson es más que solo una empleada de la cafetería.

“Ella es perfecta para el premio”, dijo Gus. “Nunca la vemos triste. Siempre está ayudando”.

Jefferson ha trabajado en Servicios de Nutrición de HISD por nueve años, y ha pasado los últimos tres en Travis. Ella se ha sorprendido de ver que todo el personal  acudía a homenajearla.

“Estoy muy feliz de que mi trabajo aquí se aprecie tanto”, dijo Jefferson. “Trabajar con un grupo de alumnos y personal tan acogedor me anima cada día. Gracias por este premio”.

Los empleados de Operaciones de Negocio de HISD que lideran con un excelente servicio al cliente agregan valor a su escuela. Ellos son una influencia positiva en los demás y, cada mes, el departamento reconoce con orgullo a estas personas con el Premio Impact al Servicio al Cliente.

Todo el esfuerzo extra de Jefferson por asegurarse de que los estudiantes se alimenten bien no ha pasado desapercibido para Natalia Junkans, maestra especialista de la escuela. Ella instó al personal escolar a considerar la candidatura de Jefferson para el premio. Al comité de nominaciones se enviaron once respuestas a favor de la elección de Jefferson.

“Me di cuenta inmediatamente de su disposición para tratar a los estudiantes con amabilidad”, dijo Junkans. “Llamarlos por su nombre y cuidarlos dentro y fuera de la cafetería son apoyos sociales y emocionales muy importantes para los estudiantes después de una pandemia”.

Como dijo Lexi Domínguez, estudiante de 10 años, Jefferson no es como una empleada regular de la escuela.

“Cuando entra en nuestra aula para servir el desayuno, a veces nos cuenta chistes”, dijo Lexi. “Nos reímos con ella. Y la comida que nos trae sabe muy bien también”.

David Church, nuevo director de la Primaria Travis, fue maestro de la escuela hace catorce años. Él comentó que está emocionado por el espíritu de equipo que los maestros, el personal y especialmente Jefferson irradian, mientras cultivan el respeto entre los estudiantes, independientemente de sus habilidades o estatus económico.

“Cuando nos conocimos por primera vez, me di cuenta de que ella era una fuerza positiva para nuestros estudiantes”, dijo Church. “Ahora que hemos regresado a clases, esperamos cosas aún mejores de nuestros alumnos; y eso es posible con el apoyo de miembros del personal de Travis, como Ms. Jefferson”.