Presentación del superintendente House a funcionarios públicos sobre su plan estratégico de cinco años

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston, Millard House II, ofreció una sesión informativa sobre su plan estratégico de cinco años a un grupo de funcionarios públicos de Houston el martes, 5 de abril de 2022.

El superintendente House respondió a numerosas preguntas de legisladores estatales y miembros del Concejo Municipal de Houston. Además, House contestó preguntas sobre los planes de HISD para abordar la pérdida de aprendizaje asociada con la COVID-19, el impacto socioemocional que ha tenido la pandemia en los estudiantes y los planes para ofrecer a todos los estudiantes de HISD una experiencia educativa base en todos los vecindarios y escuelas del distrito.

«Estoy muy agradecido por la gran participación de funcionarios en la reunión del martes», dijo House. «Después de la presentación, hicieron muchas preguntas bien pensadas. Claramente, los líderes de Houston comprenden los retos que enfrenta HISD y se preocupan realmente por el éxito de nuestros estudiantes».

También estuvieron presentes miembros de la Mesa Directiva de Educación de HISD y del Comité Asesor Legislativo del distrito.

«Con su asistencia a la reunión de hoy, los funcionarios de Houston demostraron su compromiso a comprender las complejidades de nuestro plan estratégico de cinco años», dijo el director de Relaciones Gubernamentales de HISD, Matthew Conner. «Fue un honor para nosotros explicar el plan y responder a sus preguntas. Su participación y apoyo son vitales para el éxito de HISD».