Este sábado HISD realizará feria de carreras profesionales

La Oficina de Talento de HISD celebrará una Feria de Carreras Profesionales para cubrir posiciones en sus escuelas. El evento será el sábado,  20 de agosto, de 9 a 12 de la tarde, en Hattie Mae White Educational Support Center,4400 West 18th Street, 77092.

Esta feria está abierta a todos los candidatos cualificados.

Líderes de las escuelas de HISD contratarán personal para cubrir una variedad de cargos escolares como maestros, maestros asociados (suplentes), subdirectores, consejeros, bibliotecarios, enfermeras, ponentes por horas y tutores para el ciclo académico 2022-2023.

Si desea asistir a la feria, puede inscribirse aquí.

Una vez inscritos, los candidatos elegibles recibirán un correo electrónico separado con información detallada para el evento después de las 3 p.m. del viernes 19 de agosto.

Este evento está abierto a todos los candidatos calificados, pero todos los asistentes deben enviar una solicitud en www.houstonisd.org/teachhisd antes participar.

Empleados actuales de HISD, por favor regístrese usando su dirección de correo electrónico personal (no use la dirección de HISD).

Los candidatos a maestros asociados (suplentes) deben enviar su solicitud con antelación al evento www.houstonisd.org/associateteacher.