Aulas de Educación Especial de la Secundaria Thomas renovadas gracias a la Fundación WithMerci

De nuevo, jugadores veteranos de la NFL y el filantrópico Whitney Mercilus retribuyen a los estudiantes de HISD expandiendo a la Secundaria Thomas el programa de habilidades para la vida de la Fundación WithMerci.

El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes las habilidades esenciales para aumentar su independencia.

“No solo le damos a los estudiantes con necesidades especiales las habilidades que necesitan para desenvolverse diariamente, sino que los preparamos para que sean ciudadanos productivos en el mundo de hoy”, dijo Mercilus.

La pasada primavera, la Fundación WithMerci puso en marcha el programa de habilidades para la vida en la Secundaria Fleming con clases de cocina y una remodelación del aula de cocina por valor de $20,000.

Recientemente, las clases de Educación Especial de la Secundaria Thomas han experimentado mejoras, incluyendo una ‘zona zen’ para estudiantes con necesidades sensoriales. Otras mejoras han sido una pared sensorial con objetos con diferentes texturas que los estudiantes pueden tocar y colores relajantes para calmar el estado de ánimo.

Dimitrie Rainey, directora de la Secundaria Thomas, expresó su gratitud por que la escuela fuera seleccionada para el programa.

“No mucha gente elige Thomas, pero quiero darles las gracias porque estamos en RISE y tenemos muchas cosas maravillosas y estudiantes increíbles. Y muchos programas fantásticos están realizándose aquí en Thomas”, dijo Rainey.

Las actualizaciones en la ‘zona zen’ y la biblioteca se dieron a conocer y las aulas de Educación Especial siguen en proceso de renovación.