Cámara de Comercio coreano-americana visita Primaria Young con sorpresa para los niños

Los niños de la Escuela Primaria Young recibieron una sorpresa el lunes, 19 de diciembre, con una visita festiva de algunos miembros muy especiales de su comunidad.

La Cámara de Comercio Coreano-Americana (KACC) es un grupo dedicado a apoyar el desarrollo económico en Houston y a ser la voz de la comunidad empresarial coreano-americana local. En apoyo a las generaciones futuras, la KACC se asoció con el activista de los derechos civiles y congresista Al Green para llevar alegría a los estudiantes con donaciones de regalos de Navidad y celebrar la temporada festiva.

«Con nuestra población de niños, siempre necesitamos cualquier tipo de apoyo, por lo cual es una gran bendición que organizaciones como la Cámara de Comercio Coreano-Americana y el congresista Al Green nos ayuden», dijo la directora Shanica Mitchell. «Nuestras familias están sumamente necesitadas, y realmente aprecian este gesto».

La Escuela Primaria Young existe en un desierto de alimentos saludables. Con la tensión adicional de la inseguridad alimentaria en las familias, las generosas contribuciones de líderes comunitarios como la KACC y el congresista Green son vitales para el éxito y la prosperidad de los jóvenes de la comunidad de Sunnyside.

«Hemos venido a traerles regalos en nombre de Santa», dijo el presidente de la KACC, Casey Kang, dirigiéndose a los estudiantes que colmaban la cafetería escolar. «Veo futuros médicos, abogados, presidentes; veo bomberos y maestros. Quiero que ustedes se esfuercen mucho y aprovechen las oportunidades para tener éxito en su vida. Deben estudiar para poder servir a su comunidad como nosotros estamos aquí para servirles a ustedes».

Cada estudiante recibió un regalo y el congresista Green les ofreció la oportunidad de hacer preguntas a sus invitados. Después, todos los asistentes subieron al escenario de la cafetería para tomarse una foto conmemorativa de esta colaboración especial de la comunidad.