HISD nombrará a los estudiantes ganadores del Concurso de Tarjetas de las Fiestas Decembrinas 2023

Considerado desde hace tiempo como el inicio de la temporada de celebraciones de fin de año en Houston, el concurso anual de tarjetas decembrinas de HISD tendrá lugar el martes, 14 de noviembre, de 11 a.m. a 12:30 p.m.

En el concurso se nombrará a un ganador de cada nivel escolar —primaria, secundaria y preparatoria— y sus obras se lucirán en miles de tarjetas festivas que el superintendente Mike Miles enviará a los muchos socios comunitarios de HISD este año.

Además, la recepción contará con actuaciones especiales de las bandas de jazz y mariachi de la Escuela Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales.

Aunque el evento está cerrado al público, más allá de los estudiantes finalistas, sus padres y los directores y maestros de sus escuelas, la ceremonia de premiación y las actuaciones de los estudiantes serán transmitidas en vivo aquí.

Los finalistas son estudiantes de la Escuela de Servicios Comunitarios, Laurenzo ECC, Herodes ES, St. George Place ES, Briscoe ES, Eliot ES, River Oaks ES, Black MS, Gregory-Lincoln K-8, Lanier MS, Meyerland PVAMS, Ortiz MS, Lamar HS, Chavez HS, Westbury HS, Northside HS y Waltrip HS.

Para ver el evento del año pasado, haga clic aquí.