HISD celebrará el Día de la Carrera Militar para los estudiantes sénior

HISD celebrará el Día de la Carrera Militar para los estudiantes de último año de preparatoria, el 7 de marzo de 2024, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el Complejo Deportivo Delmar (2020 Mangum Road, 77092).

Después del exitoso evento inaugural para los estudiantes de tercer año de preparatoria, el Distrito quiere orientar a los estudiantes que se van a graduar y que están interesados en el servicio militar. Los estudiantes sénior y sus familias obtendrán información sobre los beneficios educativos, los incentivos financieros y las diversas opciones profesionales para los oficiales y el personal alistado, además de la gran variedad de roles, tecnologías y experiencias ofrecidas en las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas brindan carreras en todos los campos, incluyendo ingeniería, medicina, contabilidad, programación informática y más.

Todos los estudiantes de último año de preparatoria y sus padres están invitados a este evento gratuito. Se servirá almuerzo para todos los estudiantes que se inscriban con antelación y habrá servicio de transporte disponible desde las preparatorias. Los estudiantes deberán consultar en su escuela para inscribirse en el transporte.

Para inscribirse, haga clic aquí.