Familias de HISD disfrutan día de diversión y aprendizaje el Día de HISD en el Museo de los Niños

El 19 de febrero pasado, el Departamento de Participación de las Familias y la Comunidad (FACE) de HISD recibió a las familias del Distrito en el Museo de los Niños de Houston (CMH). Este evento especial del Distrito brindó una oportunidad para que las familias se reunieran, exploraran y aprendieran juntas mientras aprovechaban esta oportunidad educativa gratuita. 

Con más de 2,400 asistentes, la mitad de los cuales visitaban el museo por primera vez, el evento se caracterizó por la curiosidad y la alegría. Las familias disfrutaron de las exhibiciones interactivas y otras actividades estimulantes que ofrece CMH, fomentando un ambiente dinámico tanto para la diversión como para el aprendizaje.

El museo es socio comunitario de FACE HISD desde hace mucho tiempo y ofrece emocionantes experiencias de aprendizaje para niños de todas las edades. Los participantes tuvieron la oportunidad de ver exhibiciones que incluyen la EcoStation, un oasis al aire libre donde los visitantes pueden aprender sobre las plantas nativas de Texas y la energía sostenible, Newton Know-How, una serie de modelos diseñados para que los visitantes aprendan los principios de la física a través del juego, Kidtropolis, USA, una ciudad a escala para niños donde pueden aprender de cómo la comunidad impulsa el funcionamiento de las ciudades, y mucho más.

«Fue impresionante ver la diversidad de Houston en acción, reunidos para jugar y aprender en CMH», dijo Natalia Regan, directora de ventas y márquetin de CMH. «Estamos felices por esta oportunidad de colaborar con HISD y hacer realidad este día mágico para las familias del Distrito».

Desde eventos comunitarios como el Día de HISD en el Museo de los Niños hasta iniciativas que facilitan la participación de los padres, como las organizaciones de padres y maestros y la conexión de las familias con los recursos del Distrito, como los Centros Sunrise, FACE HISD trabaja con dedicación para cultivar relaciones con familias, empresas y organizaciones de Houston que comparten su visión de apoyar a los estudiantes dentro y fuera del aula. Para obtener más información sobre FACE, visite su sitio web aquí.