Estamos en la época para crear propósitos de año nuevo y con tantas opciones de cambio ¿por qué no hacer una resolución fácil de cumplir? Leerle a un niño del programa Read Houston Read.
Todo lo que tiene que hacer es comprometerse durante una hora a la semana para sentarse frente a un estudiante de primer grado de HISD, con un libro en la mano. Después de registrarse en línea en www.connect4literacy.org/readhoustonread, puede elegir leerle en persona en una escuela participante o en línea y dependiendo del método que elija, recibirá capacitación para:
- Poder compartir una aventura mientras le lee a un niño
- Poder participar en actividades divertidas que se relacionan directamente con el material de la lectura
- Escuchar a un niño leer y alentarlo
“Ser mentor de los estudiantes a través de Read Houston Read es una Resolución de Año Nuevo fácil de mantener.” dijo Carley Colton especialista en currículo. “Puedes leer por 30 minutos a un estudiante en línea o una hora a dos estudiantes en persona. La experiencia no sólo cambiar la vida de un estudiante, sino que también cambiar la tuya.”
Haga que el año 2016 sea significativo y memorable para usted y para un joven lector. Que este año nuevo usted pueda cambiar una vida con Read Houston Read.