Alumna de HISD recibe de un inesperado regalo para Halloween de Nostrom

Halloween le trajo un ‘regalo’ especial a Evelle Young, estudiante de la North Houston Early College High School de HISD el pasado 31 de octubre, día en que Nordstrom la sorprendió frente a varios de sus familiares y compañeros con el cheque de una beca por $10,000 dólares. Evelle Young, quien también recibió una computadora portátil MacBook Air por parte de los representantes de Nordstrom, fue una de los 80 estudiantes de todo el país en ser seleccionada como acreedora al premio de este año por medio del programa TEN4U.

Evelle Young, elegida por su rendimiento académico, servicio comunitario y otros criterios, dijo que se sorprendió al ver a sus padres, sus hermanos, su bisabuela de 88 años de edad, sus otras dos abuelas, su abuelo y cuatro tíos en el evento.

‘Cuando vi a mi familia, no supe qué pensar’, dijo la joven, ‘me quedé sin palabras, nunca esperé ganar esta beca’. Evelle señaló que había solicitado otras 30 becas, pero que ésta era la primera que había recibido.

‘Estoy muy feliz de que Evelle la haya ganado’, añadió la especialista en instrucción de NEHCHS Aleicia Roberts, ‘le dije que siga solicitando, porque las becas siempre son necesarias’.

Evelle Young se graduará en la primavera de 2014 con su diploma de la preparatoria más un grado de asociado. Actualmente es la presidenta de la Sociedad Nacional de Honor de su escuela y vicepresidenta de su clase del duodécimo grado; ella espera asistir al Texas Tech en otoño del año que entra.

Para solicitar esta beca el próximo año, visite el sitio de internet de becas Nordstrom en febrero

Para ver el video: http://photos.houstonisd.org/gallery/Evelle-Young-Nordstrom-Scholarship/G0000WOVJR9MxVlM