Los estudiantes de música de HISD se presentan en el Estado de las Escuelas 2015

Los asistentes al almuerzo por el Estado de las Escuelas 2015 de HISD disfrutaron de una “porción” de entretenimiento durante el mismo. El Ensamble Wind de la Preparatoria Westside, que cuenta con treinta y cinco estudiantes, fue el encargado de amenizar con su música el evento, bajo la guía de su director Joey Brunson. Además, los estudiantes de 19 escuelas primarias de HISD cantaron el himno nacional.

Para conformar el coro, a cada escuela se le pidió que enviara cinco de sus mejores cantantes de cuarto y quinto grados con el fin de reunir un total de 95 voces. Marianna Simpson, del programa Magnet de Bellas Artes de la Primaria Parker, fue quien dirigió a este grupo.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=QT5HXsS5iN0″]

“Realizamos audiciones para los estudiantes que pertenecerían a nuestro coro mixto”, dijo la directora del coro de la Primaria Travis, Brooke Radcliffe. “Una vez que habíamos seleccionado a nuestros cinco estudiantes, tuvieron que venir a practicar todos los días por la mañana, antes del inicio de sus clases. Sólo teníamos una semana para ensayar”.

“Mi hija estaba muy, muy emocionada de venir aquí hoy”, dijo Leigh Lewis, cuya hija cursa el cuarto grado en la Primaria Travis y quedó como parte del coro. “Ella comenzó a cantar hace unos tres años, cuando vivíamos en Inglaterra. Era una soprano en el coro de la iglesia allá”.

Las primarias que participaron en este evento fueron: Askew, Burbank, Burrus, Cage, Herod, Ketelsen, Lovett, Lyons, MacGregor, Parker, Park Place, Pleasantville, Poe, Reagan K-8, River Oaks, Rodríguez, Roosevelt, Travis y la Escuela Rice.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=52hGcX-KHvc”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *