Reto de Comidas Escolares, competencia para mejorar la salud de los estudiantes

Los estudiantes de la Escuela Primaria Kennedy disfrutan de una fiesta con pizza por haber logrado un 100% de participación en el programa de desayunos escolares

Los estudiantes de la Escuela Primaria Kennedy disfrutan de una fiesta con pizza por haber logrado un 100% de participación en el programa de desayunos escolares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Departamento de Servicios de Nutrición de HISD apoya a los estudiantes para que obtengan buenas calificaciones en las Evaluaciones de la Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR) trabajando con las escuelas para adaptar, promover y mejorar sus programas de comidas para la temporada de exámenes que se aproxima.

El 10 de febrero, el departamento organizó una competencia amistosa para ver si los estudiantes de las escuelas podrían aumentar el consumo de alimentos escolares en un tres porciento. El Reto de Comidas Escolares que continúa hasta el 4 de abril fue diseñado para mejorar el rendimiento académico y la salud de los estudiantes al fomentar el consumo del desayuno y las comidas que ofrece el Distrito.

Cada semana, las escuelas con el mayor aumento en el consumo de alimentos escolares reciben un reconocimiento y al finalizar el concurso,  21 escuelas recibirán premios que van desde boletos para el cine, catering bucks, hasta Kindles, laptops y bicicletas.

Recientemente, los estudiantes de  4 º de primaria de la Escuela Primaria Kennedy tuvieron una fiesta con pizza por ser unos de los ganadores semanales al obtener un 100% de participación en el programa de desayunos. “Queremos que les vaya bien en los exámenes,” dijo Maggie Riley, gerente de operaciones de los Servicios de Nutrición, “y eso es muy difícil de hacer con el estómago vacío.”

Para obtener más información sobre el Reto de Comidas Escolares, por favor comuníquese con algún gerente ejecutivo de los Servicios de Nutrición o escriba al Servicio de Nutrición: fsresponseline@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *