Siete escuelas de HISD ganadoras de las campañas de promoción del Día del SAT

[photoshelter-gallery g_id=”G0000UbOHITXgMfg” g_name=”20160415-SATKhanAcademyWinners” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC]

Los representantes del departamento de College Readiness de HISD y The College Board condujeron por toda la ciudad de Houston durante el viernes para sorprender a los estudiantes de 11.o  grado de siete preparatorias que fueron ganadoras del Programa de Incentivo para el Día Escolar (School Day Incentive Program).

El propósito del programa es aumentar la participación estudiantil y las calificaciones del Día Escolar SAT el 12 de abril, incrementando el acceso de los estudiantes a la educación superior y para obtener dinero para la universidad. Se introdujeron dos concursos al incentivo: la beca You Khan Do It y Best SAT Campaign Ever. Se motivó a lo estudiantes a que participaran tomando el examen SAT para tener la oportunidad de ganarse becas para obtener materiales o realizar actividades rumbo a la Universidad.

“El departamento College Readiness de HISD está muy emocionado porque participaron muchos estudiantes junior  en la Iniciativa del Día Escolar HISD, inclusive en la beca You Khan Do It y Best SAT Campaign Ever”, dijo Jennifer Ertel, gerente superior de College Readiness. “Vimos a tantos estudiantes equipados y preparados para  el Día del SAT, lo cual era el objetivo de la iniciativa. Las campañas realmente fueron inspiradoras y creativas”.

Los estudiantes tuvieron que practicar el examen SAT en la página web de Khan Academy a diario, como requisito de ambos concursos. Los Estudiantes de 11.o  grado que acumularon         50 000 puntos de energía o más en su cuenta de prácticas SAT y que solicitaron la beca You Khan Do It, entraron a un sorteo para obtener una beca de $500 dólares, del cual hubo tres ganadores de la Academia Eastwoodla Academia Preuniversitaria Femenina y la Escuela Preparatoria Reagan.

Los estudiantes de la generación 2017 de preparatorias en todo el distrito crearon sus propias campañas usando medios de comunicación social, carteles y fotos para la campaña the Best School Day SAT. Los tres primeros lugares fueron de la Escuela Preparatoria Barbara JordanEnergized for STEM Academy y Preparatoria North Houston Early College y la Escuela Preparatoria de Derecho y Justicia.

El primer lugar de the Best SAT Promotional Campaign Ever la obtuvo la Escuela Preparatoria Barbara Jordan y Ross McAlpine quien es el director, dijo que la campaña realmente motivó a los estudiantes a que le sacaran provecho a la Academia Khan.

Alexis Ventura, estudiante de la Academia Energized for STEM,  dijo que estuvo preparada para el Día Escolar SAT gracias a la Academia Khan y que además el ambiente positivo de la campaña fue un estímulo adicional de seguridad.

“Dije ‘yo puedo’, porque tengo los recursos de la Academia Khan y mis amigos que estuvieron ahí también me decían que sí lo podía hacer”, dijo Ventura. “Creí en mí y el haber utilizado la Academia Khan me ayudó a pensar que podía resolver cualquier problema del examen”.

Más información sobre los ganadores:

Ganadores de Best SAT Promotional Campaign Ever

  • Escuela Preparatoria Barbara Jordan (1er lugar, $1 000 dólares)
  • Academia Energized for STEM  (2o lugar, $500 dólares)
  • Preparatoria North Houston Early College (3er lugar, $250 dólares)
  • Escuela Preparatoria de Derecho y Justicia (mención honorifica)

Ganadores de la beca You Khan Do It

  • Eberardo Cordova, Academia Eastwood
  • Jessica Lee, Academia Preuniversitaria Femenina
  • Tamia Alfred, Escuela Preparatoria Reagan.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *