La Mesa Directiva recibe aportes de la comunidad sobre el próximo superintendente

La compañía independiente que conduce la búsqueda del nuevo superintendente de HISD ha terminado de recaudar la información por parte de la comunidad, misma que la Mesa Directiva utilizará para identificar cuáles son las cualidades más importantes que deberían tener los candidatos.

Por medio de entrevistas, foros comunitarios y encuestas, Hazard, Young, Attea and Associates reunió los comentarios de 3.269 personas, entre las que se incluye a los integrantes de la Mesa Directiva, así como a los directores, maestros, personal y miembros de la comunidad. Tales opiniones se usaron para crear un informe del Perfil de un Líder, el cual se presentó ante la Mesa Directiva durante su sesión ordinaria del jueves, misma que utilizará como guía para iniciar la búsqueda de quien será el nuevo superintendente del séptimo distrito escolar más grande de la nación.

“Los comentarios de la gente de nuestra comunidad son una parte vital para la búsqueda que hará la Mesa Directiva tratando de encontrar al mejor candidato, quien vendrá a servir a nuestros estudiantes”, dijo su presidente, Manuel Rodríguez Jr. “Estamos muy agradecidos de que todas las personas interesadas en este tema tomaron tiempo para compartir sus ideas sobre los rasgos de liderazgo que ellos valoran más”.

Para obtener más información sobre los resultados de la encuesta que se realizó con motivo de la búsqueda de un nuevo superintendente, visite http://www.houstonisd.org/supesurvey.

Para obtener más datos sobre el informe del Perfil de un Líder que debería tener el nuevo superintendente, visite http://www.houstonisd.org/leadershipprofile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *