Preparatoria Wisdom celebra la colocación de la última viga de su nueva escuela

El viernes pasado, los trabajadores de la obra de construcción de la nueva Escuela Preparatoria Wisdom hicieron una pausa para celebrar la colocación de la última viga de acero sobre el edificio, marcando un logro importante del proyecto de construcción de $74 millones.

Satterfield & Pontikes, Inc., la empresa de gestión de riesgos en obras de construcción a cargo del nuevo edificio, organizó la ceremonia de colgado para agradecerle a los subcontratistas por su trabajo y su historial de seguridad. El equipo festejó con una comida de barbecue antes de que la grúa enorme elevara y colocara la última viga.

“La celebración de esta etapa de las obras es un motivo de celebración en cualquier proyecto”, dijo George Pontikes, presidente de Satterfield & Pontikes. “Estamos instalando la última viga, hemos llegado hasta este punto a salvo y queremos agradecerles a los subcontratistas por su trabajo. También es  momento de pensar en lo que resta del proyecto y de organizar al equipo para el trabajo que sigue para entregar un gran edificio”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000A30U4F0Fr0g” g_name=”20160610-Wisdom” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los trabajadores colocaron un pino sobre la estructura, que es una tradición de constructores  que se remonta a la antigüedad. Para algunas personas, el árbol simboliza la seguridad del proyecto. Para otras personas, el árbol les traerá buena suerte y prosperidad a las personas que ocuparán el edificio.

Gracias al Programa de Bonos actual de HISD, la Escuela Preparatoria Wisdom (anteriormente la Escuela Preparatoria Lee) tendrá un edificio de  240.000 pies cuadrados de dos pisos que estará dividido en cuatro áreas aledañas con espacios flexibles de aprendizaje y muchas ventanas para utilizar la luz natural al máximo. La entrada principal estará en el lado norte para que la escuela conserve su antigua dirección en la calle Beverly Hill.

Los estudiantes seguirán en el edificio actual durante la construcción del nuevo edificio. Se espera que la escuela nueva esté lista para el inicio del año escolar 2017-2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *