La Mesa Directiva considera candidatos para el puesto de superintendente

Los Representantes podrían votar para nombrar a uno o varios finalistas. 

La Mesa Directiva de Educación de Houston ISD se reunirá el miércoles, 27 de julio  en la mañana para hablar sobre los candidatos para el puesto de superintendente y es posible que anuncie quién o quiénes serán los finalistas para el puesto.

La Mesa Directiva, que ha trabajado con la firma Hazard, Young, Attea & Associates, seleccionó a un grupo de candidatos de la lista inicial de 35 solicitantes los cuales pasaron a la segunda ronda de entrevistas.  Luego de haber finalizado la segunda ronda de entrevistas, la Mesa Directiva se reunirá el miércoles para decidir si anunciará quién o quiénes serán los finalistas o si continuará con el proceso de búsqueda. Por ley, la Mesa Directiva debe publicar un aviso con el nombre o los nombres de los finalistas al menos 21 días antes de llevar a cabo la reunión en la que se dará el voto final.

El fondo de solicitantes inicial incluía a candidatos que cumplían con el Reporte de Perfil de Líder, que fue creado por la firma encargada de la búsqueda con la aportación de la comunidad, incluyendo a más de 3.200 personas. La firma también realizó un reporte que indica las características  que debe tener el candidato, según la información que se recaudó.

La reunión extraordinaria de la Mesa Directiva comienza a las 7 a.m., el miércoles, 27 de julio de 2016, en el auditorio de la Mesa Directiva en el Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street.  Haga clic aquí para ver el orden del día. La reunión de la Mesa Directiva se transmitirá en vivo a través de la página Web www.hisdtv.org y en el canal de HISD que es el canal 18 por Comcast y el canal 99 por AT&T U-verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *