Actualización de la misión y visión de la Mesa Directiva de Educación enfocada a la equidad y resultados de estudiantes

Recientemente la Mesa Directiva de Educación implementó cambios a la Declaración de misión y visión del Distrito Escolar Independiente de Houston. Le agregó una Misión, cuatro Condiciones y tres Metas al documento que ha servido como una guía al éxito.

“La Misión, Visión, Valores, Condiciones y Metas representa un mayor enfoque en los pasos específicos que debemos seguir para mejorar los resultados que obtienen los estudiantes. Los representantes de la Mesa Directiva nos comprometemos a lograr que HISD brinde la mejor educación posible de manera equitativa a todos los estudiantes de nuestro distrito”, dijo Wanda Adams, presidenta de la Mesa Directiva de HISD.

La Declaración la Misión, Visión, Valores, Condiciones y Metas consolida el compromiso de HISD de priorizar la equidad, reducir la disparidad de rendimiento, satisfacer las necesidades integrales de los estudiantes, facilitar el aprendizaje personalizado para cada alumno, crear ambientes de aprendizaje seguros y positivos, conservar al personal altamente calificado y eficaz, operar con transparencia a través de todos los departamentos, y fomentar la participación de la comunidad en la toma de decisiones importantes.

En la parte exterior del Auditorio Manuel Rodríguez Jr. de La Mesa Directiva se encuentra la exposición permanente de una serie de carteles (en inglés) que incluyen la Declaración, la Misión, Visión, Valores, Condiciones y Metas  de la Mesa Directiva.

Lea más al respecto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *