¿Le gustaría recibir las últimas noticias y novedades del proyecto de construcción de la escuela de su hijo? Ahora es más fácil. Síganos en Twitter, @Build_HISD, y tendrá toda la información en la palma de la mano.
Este nuevo recurso informativo se publica desde el mes pasado para ofrecer a las familias acceso rápido a las últimas novedades de los proyectos del Programa de Bonos de HISD de 2012 con fotos, videos, noticias de último momento y resúmenes de las reuniones.
Síganos, haga retuit de nuestros mensajes, envíenos preguntas, o publique en Twitter sus propias fotos de las obras de construcción y nosotros las compartiremos por ese medio. También puede seguir y usar nuestras etiquetas #BuildHISD, #2012Bond y #BuiltForLearning.
Por cierto, no es necesario depender exclusivamente de Twitter para mantenerse al tanto del programa de bonos. Le ofrecemos varias opciones:
- Visite BuildHISD.org para leer información detallada (en inglés) y novedades del proyecto de cada escuela del Programa de Bonos de 2012, y también podrá ver el alcance del programa en general analizando los informes preparados para el Comité de Supervisión del Programa de Bonos de HISD y leyendo los resúmenes de sus reuniones trimestrales.
- Cerciórese de que la escuela de su hijo tenga su dirección de email vigente y esté atento a su buzón del correo electrónico. Utilizamos el sistema SchoolMessenger de HISD para enviar informes periódicos del Programa de Bonos de 2012 a los padres de escuelas participantes.
- Inscríbase para recibir Building Excellence, el boletín mensual digital del Programa de Bonos de 2012 (en inglés)
- Consulte el calendario del Programa de Bonos 2012 para ver las fechas de reuniones de Equipos Asesores de Proyectos, asambleas comunitarias y celebraciones de diversos acontecimientos relacionados. Si ve una reunión o función de su escuela, marque la fecha en su agenda y participe.
- ¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un mensaje por email a BondInfo@HoustonISD.org.
Programa de Bonos de HISD, 2012 – Este programa fue aprobado por los contribuyentes en noviembre de 2012 y su objetivo es renovar o reconstruir 40 escuelas del distrito, entre ellas 29 preparatorias. Casi la mitad de las escuelas del programa de bonos están terminadas y habilitadas, y hay casi treinta proyectos en marcha. Una vez terminados todos los proyectos, el distrito contará con la cartera de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.