Programa de Bonos 2012 amplía sus medios informativos para la comunidad

¿Le gustaría recibir las últimas noticias y novedades del proyecto de construcción de la escuela de su hijo? Ahora es más fácil. Síganos en Twitter, @Build_HISD, y tendrá toda la información en la palma de la mano.

Este nuevo recurso informativo se publica desde el mes pasado para ofrecer a las familias acceso rápido a las últimas novedades de los proyectos del Programa de Bonos de HISD de 2012 con fotos, videos, noticias de último momento y resúmenes de las reuniones.

Síganos, haga retuit de nuestros mensajes, envíenos preguntas, o publique en Twitter sus propias fotos de las obras de construcción y nosotros las compartiremos por ese medio. También puede seguir y usar nuestras etiquetas #BuildHISD, #2012Bond y #BuiltForLearning.

Por cierto, no es necesario depender exclusivamente de Twitter para mantenerse al tanto del programa de bonos. Le ofrecemos varias opciones:

  • Visite BuildHISD.org para leer información detallada (en inglés) y novedades del proyecto de cada escuela del Programa de Bonos de 2012, y también podrá ver el alcance del programa en general analizando los informes preparados para el Comité de Supervisión del Programa de Bonos de HISD y leyendo los resúmenes de sus reuniones trimestrales.
  • Cerciórese de que la escuela de su hijo tenga su dirección de email vigente y esté atento a su buzón del correo electrónico. Utilizamos el sistema SchoolMessenger de HISD para enviar informes periódicos del Programa de Bonos de 2012 a los padres de escuelas participantes.
  • Inscríbase para recibir Building Excellence, el boletín mensual digital del Programa de Bonos de 2012 (en inglés)
  • Consulte el calendario del Programa de Bonos 2012 para ver las fechas de reuniones de Equipos Asesores de Proyectos, asambleas comunitarias y celebraciones de diversos acontecimientos relacionados. Si ve una reunión o función de su escuela, marque la fecha en su agenda y participe.
  • ¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un mensaje por email a BondInfo@HoustonISD.org.

Programa de Bonos de HISD, 2012 – Este programa fue aprobado por los contribuyentes en noviembre de 2012 y su objetivo es renovar o reconstruir 40 escuelas del distrito, entre ellas 29 preparatorias. Casi la mitad de las escuelas del programa de bonos están terminadas y habilitadas, y hay casi treinta proyectos en marcha. Una vez terminados todos los proyectos, el distrito contará con la cartera de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *