Estudiantes de la Secundaria Meyerland colaboran en proyecto de Servicios de Nutrición

Recientemente, los estudiantes de arte de la Secundaria Meyerland colaboraron con el departamento de Servicios de Nutrición de HISD para diseñar los paquetes de semillas que repartirán al público.

La idea fue de Nan Cramer, nutriólogo encargado de difusión comunitaria de Servicios de Nutrición, quien está familiarizado con el programa de arte de la escuela y pensó que las ilustraciones le darían un toque especial a los paquetes de semillas.

“Los paquetes serán obsequios de agradecimiento, premios en eventos escolares y ferias de la salud en las que participamos”, dijo Cramer.

Catorce estudiantes de 7.º y 8.º grado participaron en el proyecto. Christina Gonzalez, maestra de arte de la Secundaria Meyerland, dijo que los estudiantes de 8.º grado incluirán sus ilustraciones en sus expedientes académicos que a su vez son requisito para completar la solicitud Magnet de la Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales.

“El departamento se está enfocando en huertos comunitarios y este proyecto forma parte de nuestra meta”, dijo Cramer. “Ya queremos que impriman los paquetes para distribuirlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *